Trankilo la temperatura va asi
Salta en la raya de 100 casi, asi iva el mio con termostato y termocontacto nuevo asi q por eso no sufras q va bien si el ventilador salta se enfria y se para todo ok.

Q tire el aguna no es tan normal. Ponle bien a nivel dejale q abra termostato q sale el ventilador y luego q enfrie, hecha entonces anticongelante hasta q se kede en la raya, ahi deberia de estar. No encontraras tornillos de purga alguno ya q no tiene este motor puesto q el punto mas alto del circuito es el propio bote, el aire deberia de salir solo por simple gravedad (Ley de vasos comunicantes).

Si t tira el agua por el tapon del vaso pueden ser dos cosas, q el tapon este mal o q koja exceso de presion el circuito. Si es lo primero ya sabes la solucion, si es lo segundo puede q tngamso mas tema. Lo segundo keire decir q por lo q sea sobra rpesion o circuito atrampado, algun manguito atascado, termostato cerrado, radiador taponado etc cualkier cosa q no deje hacer circuito. O q la compresion de un cilindro este pasando al circuito y claro, pro algun lado tnga q salir. Comprueba como se ponen las mangueras al tener el coche en marcha y caliente. Estas deberian de estar q se pueden apretar, si estuvieran duras como una piedra mal sintoma. Y con el coche caliente comprueba si hechara burbujas, o burbujeo en plan yakuzzi por el bote.

La reparacio no es muy costosa si tl o ahces tu, pero claro... todo depende ed tu maña no es un motor complicado, es mas yo diria q mas sencillo q un 16V menos tornillos y apretes, lo malo q todo lo q hagas has de multilpicar x2 cualtas y x6 cilindros