Cita Iniciado por VectraSound
El doble cierre me la pela un poco, nunca lo llegué a poner y la verdad que no le encuentro utilidad ninguna ya que a Alex ya le intentaron abrir el coche aún con él puesto, y no es tan difícil; antes prefiero suprimir bombines, varillas y pestillos (que va a ser la próxima).
Un saludo.

Hombre, pues a mi no me la pela tanto porque si lo cierro con alarma/mando y me rompen el cristal, tiran del pestillo y p'dentro.

No sé como le han intentado robar a Alex (Hace un tiempo me fijé que tiene sin pestillos el turbo-por las fotos de la kdd que pusisteis las bombillas) pero lo único que sé que el doble cierre tiene su utilidad, salvo que te revienten el plástico negro de la manilla.

Hace tiempo estoy pensando en quitar los pestillos pero hay un pequeño problema ¿Como echas luego tu el cierre centralizado cuando conduces por ciudad?

He hablado alguna vez de quitar bombines de las puertas poniendo manetas de las puertas traseras de un vectra, astra, omegaA pero la gente comenta que en la ITV tienes que tener un bombín como mínimo.

Seguro que te gusta esta idea: Quitamos los pestillos y ponemos uno de los VAG con luz roja intermitente,jjeejeje.

Algún día de estos te escribo un privi que yo también tengo alguna idea....