Buenas,


You are requesting a quotation of 20 Oil Catch Tank ship to Spain. The total amount of shipping 20 oil catch tank to Spain will be US$375.00 shipped (shipping fee included). It will be shipped via USPS(post office), the transit time will be around 5-7 business days.




Eso es lo que me han contestado via email hace unos minutos, a lo que entiendo que nos sale aproximadamente por 18.75 dólares costes de manipulación incluidos, unos 15e unidad si pidiésemos 20 (que creo que somos más).

No nos ahorramos mucho, unos 17 dólares por catch tank si lo pidiésemos individualmente, es decir ,unos 14 euros aprox.

Si queréis seguir con el proyecto, pues me decís. Quien se raje, que lo comunique también, por favor.

Me ha comentado que qué color queremos, por lo que habrá que ir pensando en alguno cada uno.
Le he pedido fotos de diversos modelos, a ver si me puede pasar, y en cuanto se pueda, las cuelgo. Me habla también de un "mix and match" que no sé qué carajo es, creo que otra versión de catch tank u otro modelo con varios colores por lo que deja ver..

Comento todo esto para que estéis atentos en los próximos días por si hay novedades, si se puede seguir adelante o no se puede llevar a cabo por alguna razón.

Un saludo.

P.D: le pregunté por los costes de los catch tank puestos en casa, no acerca del envío, sino del producto y el envío en sí, y si tenía algún descuento; yo entiendo con "total amount of shipping" que no solo es el envío sino producto+envío... espero que no sea una mala traducción y no nos ahorremos nada..