Tu que tienes maña para todo seguro que tambien se te va a dar cojonudamente amasar y tostar fibra jejejeeee De hecho conozco un chaval que tiene un astra que el con la mecánica como mismo dice es nulo pero con la escultura es un fenómeno, a ver si le hago unas fotos de el coche enfibrao practicamente entero, capo, aletas, porton, techo...y completamente vacio lo está dejando, de momento va por los casi 100 kilos menos, es un astra de 125CV (1.8) y en aceleracion me saca asi con fluidez, no con mucha claridad, pero en todas las marchas casi un coche si me saca...
La tabla es cojonuda, asi no hay que calcular jeje, un 20xe aligerao con una linnnnia y un filtraco y tienes una bestia de mucho cuidao, que si no fuera por las perdidas de adherencia menuda aceleracion... Joder ya de partida tiene casi mejor relacion peso potencia que un subaru wrx 2003!!! (ambos de serie) Se me caen los mitos siempre que cojo la calculadora... pero claro la traccion integral es la de dios, y el turbo...
Asi que el 3000GT con la "turbidez" que tiene y la traccion integral siempre me parecio maquina mas conducible y mas brutal que un M3 jejejej

Eeeeii y una cosa, el tema de los desarrollos en un aparataco como el mitsu serán larguisimas del carallo verdad? porque claro eso es lo que es, un planeador de ir a 200 y mucho no una maquina ratoneadora... por eso siempre me tiraron mas los evo que el GT y ahora segun anda esto de radares mas aun. Lo malo de los EVO es el puto precio.

Pero bueno estoy seguro de que algo habrás pensao y puede que sea una de las cosas que descartaste porque los precios metidos en tema de transmisiones meten (por lo que he oido) mucho mas miedo que en tema de hacer cosas de motor, y claro se saca mas chicha de motor...