Bueno, esto que voy a comentar es una autentica animalada y a la vez algo muy muy delicado. Os cuento:

El otro dia estaba dentro del coche esperando a mi novia, cuando recorde que tengo que pasar la ITV desde Noviembre... me quede fijamente mirando a la pegatina que llevo del 05 y me puse a pensar... Lo unico que demuestra que tengo la ITV pasada es la pegatina y el cuño en la ficha tecnica, pero... ¿que pasa si no llevo pegatina?, esque me he fijado y 1 de cada 10 coches la lleva, pero bueno, eso no es lo delicado, ya que lo delicado biene ahora...
Saque la ficha tecnica del coche, y me puse a mirar con detenimiento los cuños y los garabatos que hacen los mecanicos de la ITV y... animlada que aparecio en mi cabeza O_O... ATENCION, nose si esto ya se le habra ocurrido a alguien, o si alguien lo habra echo, etc, pero vamos, hablando claro, tuve la idea de escanear el cuño, y como buen diseñador grafico que soy pense en hacerme yo mismo el cuño al igual que hice un vez en el instituto con un cuño del medico (aquella vez funciono), hacer PAF! en la ficha tecnica, autopasarme la ITV y hacerle al coche lo que me de la gana... si, es una animalada, y el problema seria la pegatina esa que 'nadie lleva'... aunque tengo una duda... ¿en la ITV se guardan registros de los coches que pasan por alli?, eso seria un incoveniente... y si me pillasen por cualquier cosa, el marron seria considerable.

Acepto comentarios, criticas, ideas y palizas