yo soy de por la zona de barcelonay y na,el astra f es el 2.0 16 v,aora sta 1 poco chafaete,la verda es q sta como pa yevarlo al desguace,pero es como 1 reto,es como digo...contra mas te fastidian mas fuerzas te dan pa seguir adelante,y no se le tengo cariñoq ace mas de 2 añicos q lo tengo conmigo y lo mio me costo conseguirlo8es de iportacion)q me lo traje de alemania,y ya me vino algo tocao...centralita,arboles de leva,etc...fotos aora no tengo,pro a partir del dia 20 ya mirare de ir metiendo,basicamente se keda el kit de serie q monta el gsi,1 alisado integral,y retocare los pasos de rueda en chapa,atras cortare y voy a mirar el de adaptar los pasos de golf,es q las yantas yevaran 1 et 15,osea q se vera gordo...1 bad boy y 4 cositas mas q iran sobre la marcha...la verdad es q en el tema concentraciones me tira mas la culturiya de por ayi arriba,ya q aki en españa lo q veo es mucho passotismo en conces y no me mola el royo,mira q yevo en esto del tuning desde q empezo,pero a cambiao mucho la filosofia,y la verda es q paso de maxi shows y demas,y ste año ya stuve en la gti y pude comprobar q es otro roy totalmente distinto,y en alemania ya directamente es 1 forma de vida y 1 forma de pensar,1 pasada..aver si poco a poco yega por aki,pue nu se,de momento..po eso 1 saludo y gracias por cntestar