Hola,

Yo también tengo ese router, pero decidí que la leyes físicas me ayudaran, la salida de calor esta en la parte posterior y cuando el aire se calienta sube contra la carcasa (ligeramente curvada en su diseño por este tema) y se desplaza hacia la salida, en mi caso también se colgaba en verano, lo estuve mirando bien y decidi colocarlo en posición vertical contra la pared y ya esta, nunca mas se ha vuelto a colgar.

En defensa de nuestro amigo del bricolaje tengo que decir que, yo solo uso el adsl por la noche dos o tres horas como mucho, que no tengo ni la mula ni nada parecido corriendo permanentemente etc… todo eso lo tengo en otro sitio. Este dato puede influir mucho en que mi router con esa pequeña ayuda solucione su problemas de temperatura, por cierto buen trabajo, respecto de si el cooler puede producir armónicos que interfieran el funcionamiento del chip, yo creo que no, por que si no los producía en un procesador Intel Pentium que tiene una condensación de 0.25 o 0.26 micras en su integrado no las producirá en un chip bastante mas básico que solo realiza funciones de nat y enrutado.

Ptrufero.