hola! soy nuevo en el foro, llevo unos dias leyendo para culturizarme y alfinal me decido a escribir. Tengo un Astra 1.6 16V de 100 cv, el culon... que me salio una ofertilla y me lo compre de segunda mano a un conocido de mi tio (1200 €, creo que esta bastante bien) no?

Weno, el problema es que tras acer 2 viajes de 300 kilometros ida y vuelta cadauno, e notado q encuanto le piso un poco entre 140 y 150 se calienta el coche demasiado (por encima de los 100 grados,y alguna ocasion sobre lo rojo) si voy a 120, se calienta, pero tarda mucho mas (tras 200 y pico quilometros...) De que puede ser?
Es mi primer coche, y para ser sincero no tengo mucha idea de mecanica, puede ser que le falte agua al circuito de refrigeracion? El ventilador salta a una temperatura muy alta, y se q eso es un error (salta sobre los 98º) pero una vez que salta tendria q mantenerlo ay sin llegar a la zona roja no? para camibiar el termostato, necesito acerlo en taller? mejor en taller opel? o es facil?

Tengo mas cosillas q comentaros, pero esto es lo q mas me urge, asiesq demomento no digo mas, pokito a poko... jejeje UN SALUDO! y felicidades por la peazo comunidad q teneis en la q espero participar jejeje