Hola!!

Mi coche cuando corta, se desacelera, te pega un pequeño tiron, pero poca cosa

Y sobre lo que dices de que patina en segunda, doy fe xDDD, es asfalto seco algo si patina, y si el asfalto esta mojado, incluso en tercera patina un poquillo.
Pero lo que nos interesa es en seco, y si, yo eso de que patine en segunda ya lo tengo echo xDDD

Por cierto, que ruedas le tienes al coche? yo eso lo digo mañana, por que parece mentira, pero se me fue el santo al cielo y no me sale el nombre.
Tu vistes las fotos de cuando se me jodio el coche verdad, pues tengo esos neumaticos, dicen que son especiales para lluvia, por el dibujo, pero ami me van de lujo llueva o no, ande por asfalto o tierra xDD
Y bueno, yo digo que ando patinando con el coche y tal, me llamareis loco, quema ruedas etc.. xD
Pero..., las ruedas que tengo delante, estan casi nuevas, y tiene mas de 22mil kilometros...
Me salieron buenas de *******, y bueno, espero que me duren unos cuantos kilometros mas xD
Las que tenia que cambiar serian las de atras, no por que esten muy gastadas, si no por que tienen 3 años o asi... y se ven bien
Esas tb me salieron muy buenas

Un Saludo