Buenas

Creo que los de vectra A, tan sólo son válidos para vectra A. El único coche que comparte piezas con el vectra A, es el calibra.

Respecto a comprar bilstein, una opción es comprarlos por internet en una tienda andorrana, y después te los montas en cualquier taller.

En éste mismo foro, tienes un post titulado bilstein creo, bueno, en él hay la dirección de una tienda de Andorra donde te los envían por Seur.

Por otro lado, si ésta opción no te interesa, creo que la cadena Norauto los tenía en su catálogo, pero supongo que más caros que la primera opción, aunque siempre es mejor contrastarlo para no llevarse sopresas.

Supongo que los selex que has montado, serán para montar con muelle original no?.

Por otro lado, comentarte que dentro de la gama bilstein, tienes tres opciones:
1.- Bilstein original, para montar con muelle de serie, y con un comportamiento similar al de serie, pero de mejor calidad
2.- Bilstein sport, para montar con muelle de serie. Se autorregulan, y personalmente, creo que son la mejor opción de agarre-confort (yo los llevo)
3.- Bilstein sprint, para montar con muelles más cortos (-3cm), que es una opción más radical.

Todo dependerá de lo que valores más. Si buscas un término medio, los sport.

un saludo
Jorge