Jajaja, pues sí tío, nos hemos pasao, empezamos hablando de los problemas de arranque en caliente (que los seguimos teniendo) y mira por donde vamos ya jeje hablando de problemas que más quisieran muchos con coches de la edad de los nuestros. Por cierto no me has comentado nada del chirrido de fondo que te comento que creo que es la correa del alternador, que opinas tú?, y sí, estos coches se cargan los silenciosos como churros porque tiran agua por el escape, sobre todo si se hacen trayectos cortos, al mio ya le hace falta otro, este último ha durado más (4 años y aún no suena mucho) porque acaba con una curvatura hacia abajo y así cae el agua y no se pica tan pronto como el original que era recto totalmente cromado y gordo... que **** y caro, el último original lo pagamos en pesetas, 18.000 pelas, no sé si el 1.8i GL traía este de fábrica. Los colectores de escape no llevan protección, si los tocas te puede dar la risa jaja!. Sobre la velocidad yo lo he visto a 205-210 de marcador (analógico) cuando era nuevo, creo que todavía sería capaz, a ver si grabo unos videos de aceleración y los expongo en un post. Y una duda tonta, con el silencioso gordo de fábrica andará más que con uno barato de esos finos que acaban en curvatura?.

PD: Respóndeme a estas últimas dudillas y damos ya el tema por zanjado ok?

Saludos y cuando vayas para la Alhambra ya sabes, aquí estoy tio.