Ibix me he estado fijando en las fotos que has puesto y puede que tengas razon. A lo mejor en una ultima seria de astras se montaron esas cosas. Lo digo por que el cuadro tiene que ser de astra por que que yo sepa los calibras y creo que tambien los vectras marcan 60 litros en la gasolina y no 50 como los astras.

(((Encima tuve que oir de todo sobre que este coche solo se usa para correr y estan todos rotos, que son peligrosos de conducir, que consumen mucho... ahora todos se mueren de envidia y respecto a eso de que es peligroso de conducir... pues depende de lo que le pises, pero he conducido otros coches, y este ****** se agarra al asfalto con uñas y dientes y los caballos le dan una alegría y una respuesta que ya me gustaría ver en otros coches nuevos.)))

Tienes toda la razon. No todos estan rotos, peligrosos de conducir nada de nada, Consumir, jajaja, ya quisieran otros que sus coches consumiesen lo que los nuestros. Cuando yo digo lo que consume nadie lo cree, en fin, alla ellos.

Lo dicho a disfrutarlo.