Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

Bueno, pues mientras me acabo de sacar las practicas y tal voy a ir haciendole cosillas al coche en mis cuatro ratos libres, dejo un par o tres de fotos del coche, los principales problemas del coche son estos:

El parachoques delantero esta caido como veis en la foto, y la parte delantera donde va el simbolo de opel, esta agrietado y deberia de cambiarse por completo por lo menos esta parte, el parachoques delantero no se si se podria colgar de nuevo..

El parachoques trasero solo tiene un pequeño golpe, que no se si se podria reparar, es pequeñito, y puliendolo puede quedar bastante bien de rayaditas y tal..

Tiene un par de golpecitos en la aleta delantera izquierda y en la derecha, atras otro pero mas pequeño, que supongo que llevare a reparar a un taller chapa/pintura y ya esta..Ya que yo no tengo ni idea de como reparar un golpe.. (Si me explicais como lo mismo me animo, pero a pintar..puff)

En el interior tiene varias cosillas:

lo que seria la luz interior solo se me enciende cuando abro las puertas, al cerrarlas no hay manera, ya que si existia algun boton para encenderlas ya no lo tiene..

El claxon no funciona.

El freno de mano tiene la funda de tela/piel o lo que sea bastante gastada y fea.

Los asientos (Sobre todo el de el conductor) tiene mucho juego, y al del conductor le falta la ruleta de tumbarlo o ponerlo mas recto, no tiene ruleta y es imposible de mover para acomodarlo.

Despues el equipo de musica, el anterior dueño lo cambio y esta suelo, con hueco por los lados (Se mueve) Y queda bastante feo, ya que esta hundido hacia dentro y se ven fusibles que hay etc..

La puerta de la guantera esta rota, baja hasta que choca con el compartimento que hay justo debajo para dejar papeles y demas.. Digamos que no se queda en un punto intermedio, no tiene el brazo que la sujeta. Pero si visagras..

Bueno os dejo unas fotos echas con movil, pero para que os hagais una idea y podais ayudarme a dejar este coche lo mejor posible, de la forma mas economica posible (Supongo que a base de desguace)

Ayudarme a reparar estas cosillas, y decidme como lo hariais vosotros, y si alguien vende alguno de los recambios que necesito.. Estaria interesado..

Un saludo..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 1342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 1343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 1344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getmsg4.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 1345