Gracias K_V6!

Pues si, tenia el termostato cascao. Ya lo he puesto y ahora la temperatura se pone como debe.

He pensado en hacer lo que m dices de la sonda de temperatura del refrigerante. Mañana lo pondré en practica a ver que noto. Supongo que si mi centralita de inyeccion tuviera un programa de emergencia en caso de fallo de este sensor, y estuviera jodido, ya hubiera entrado en funcionamiento. El caso es que excepto los tirones en bajas, y no tan en bajas, no he notado un perdida de potencia ni nada similar. El coche tira que no veas cuando pasas de las 2000rpm. El otro dia lo puse a 190 en un plis. Para tener 16 años que mala leche tiene aun!

Si es que lo peor de la puñetera sonda esta es el medirla montada en el motor, está muy escondida. Asi que haremos la prueba de desconexion, si al motor le da igual que la quite ya sabemos que está de adorno.

Ya comentaré si lo soluciono. Seria la segunda vez que la cambio desde que tengo el Kadett, 5 años. Lo mismo está tostada.

Saludos.