Tengo un vectra 1.6 del año 91 y desde hace un tiempo estoy observando que tarda mucho en saltar el electroventilador, llegando prácticamente a estar dentro de la línea roja de 110ºC cuando salte... Antes saltaba hacia los 100º más o menos que creo que es lo lógico, pero ahora incluso alguna vez se encontraba dentro de la línea roja y no saltaba... El caso es que había pensado en el termocontacto, pero no sé donde localizarlo... Si abro el capó, justo en la esquina de la derecha tengo un pequeño aparatito, que en un lado lleva impreso 95 y en otro 98, y que se conecta mediante 2 cables muy finitos y entra con 3 patillas... ¿es ese el termocontacto? ¿Cuanto cuesta cambiarlo??? Me aconsejáis que vaya a un desguace, pille uno y se lo cambie??? Es que pagar 30euros por algo sin saber seguro ke vaya a ser eso no me hace gracia...

Había leido que el termocontacto era una tuerca y que era dificil cambiarlo, asi ke no tengo claro ke sea eso, pq lo que yo he visto ni es una tuerca, ni es difícil de cambiar... Alguien me hecha un cable???