Mi consejo es que te pongas un tope de pasta, por que esto es lo mismo que los 1:1, echarle echarle dinero y no acabas nunca...

Yo he tenido electricos de competición todo terreno y pista, gasolina en 1:10 un Delta Integrale y en 1:8 un inferno de los primeros.

ELECTRICOS:

Metes pila y a funcionar, se acaba metes otra y sigues...Mantenimiento menor que en los gasolina, eso si realismo ( RUIDO ) con respecto a un gasolina

GASOLINA:

Te lo pasas como un enano mientras esta el motor en marcha,,, cuando no lo está, carburando, puesta a punto etc..etc... Despues de correr, limpieza, sustitucion de piezas, suspensiones etc..etc....Bastante tiempo le tienes que dedicar....

Yo empeze en gasolina con el 1:10 del LANCIA y me construi hasta un chasis con motor central, etc..etc....diferencial biscoso, tuercas de titanio etc...etc....despues pase al 1:8 y no ganaba para piezas, gasolina y demás historias para tener el coche a punto.

MI CONSEJO:

Empieza por un buen electrico, para hacerte con el pilotaje y vas poniendote al dia con suspensiones y demás por que tienen sus ajustes igual que los gasolina, si te gusta pasas a la gasofa. Eso si siempre con la de tarjeta de credito en casa....Por que es un puro vicio... ! ! Yo al final acabe vendiendolo todo y cambiando de hobby !

Eso si...todavia me acuerdo de un dia ...sacando de una alcantarilla un coche nuevecito de unas ciento y pico mil pelas de las de antes....en un pique con un novato....... Ojo avizor con alcantarillas y demás en poligonos.....