Alex, lo unico q t digo y si t lo kieres creer t lo crees.

Aki hay un 8v, con discos detras, con su suspension ( de 400 billetes creo) unas 195 50 15, autoblocante y grupo (180 casi) y no es que en curvas no lo sigan los clios, sino q en curvas se merienda a coches algo mas gordos q un clio de 2.600.000 (q es lo q costaba el Kadett hace 16 años)

En fin, a mi q m digan lo q m digan, q ustedes kieren creer q soy un flipao, d PM, q son un Gilipoya, perfec, q no se d coches... pues tambien.

Yo no tng un Kadett d casualidad, el chasis del Kadett se puede amarrar mucho soldando unos cuantos yerritos adicionales. Y no es tan malo como lo kereis poner. Evidentemente no es un Civic, pero al coche solo poniendole el autoblocante os digo q gana muchisimo en curva.

El culo del mio no se mueve y eso q los muelles q tng ahora no van muy alla.

De todas formas, q m kieran hacer ver q un Clio esta a la altura de un Type R, pues m hace mucha gracia, sabes?? q pasa, el clio es mas barato pq es mejor no??? o es q el Honda vale 26.000€ (contra 15.600 del Clio) por los portes d traerlo??

En fin, yo digo lo mismo, pa un Saxo mas vale el Clio, q anda un poco mas y rompe un poco menos. Pero desde lugo el motor no llega a la altura del Kadett ni de coña y menos si los ponemos a los dos a igual de Cv (como kieran, o reteniendo el del clio a 156 o potenciando el del Kadett a 182)

Por otra parte... Como van los motores del clio?? Dan problemas y no d bujias precisamente.

vamos a ver si cuando esos coches tngan las edades d los Kadett keda alguno sano, pq de los williams no hay ni uno en la calle y el q hay, esta hecho piscos.

Pa q sepan mas.

Aki, en Circuito hay varios kadett corriendo. El d mi colega, tiene guillotina, frenos pa llantas 16 y pa q veais lo q se puede hacer en un chasis. En ese coche se pueden regulan avances, caidas, etc... en las 4 ruedas... LAS 4

Da 187cv, con la guillotina y no recuerdo si tiene algo mas.

Que pasa, el coche tiene tb autoblocante, grupo y una caja de dientes rectos. Ademas, sumemos ahora una suspension de 700.000 billetes, los frenos sobre dimensionados y alguna cosa mas y no seria la primera vez q se lleva a los clios q se venden hechos pa circuito.

Ademas... hay M3, porches gordos y coches asi, y este tio va 8º en la general... q pasa?? pq los coches q tiene delante son todos de 300cv pa arriba. Y el ha tenido par de abandonos por boberias.

En fin... q los kadett son una mierda y solo sirven pa correr en rectas y con 106 sport no??

Venga, ya paso de responder mas a este post pq no nos lleva a ningun lado. Perdida de tiempo total.

Pero bueno, yo soy de los q he comprobado q cualkier coche nuevo no le pone las pilas a un Kadett 16 q este bueno. Y si t dejas dinero en el y tiempo, MAS AUN.

Saludos, m voy x ahi a seguir flipando con Kadett q pasan a Lamborginis.