Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w
De momento todo perfecto, os dejo dos fotos.
Solo una cosilla, a ver que me decís. Yo tenia los dos faros Bosch con motor para regular y tal, los de serie. Total que un día un amigo echando para atrás con un pedazo de Land Rover me rompió uno de ellos y como estaban muy muy guarros, aprovechando la situación cambie los dos. Puse dos de otra marca que ahora no recuerdo sin motor.
Bueno el caso es que al montarlos estaba obsesionado con la luz y les quite a los dos faros el reflector, la pieza a la que apunta la bombilla para repartir la luz por todo el faro se supone (se supone). A mí me pareció que estaba igual y sigo pensando que esta igual.
Ahora con estas bombillas que he subido los faros hasta arriba he ido a un monte a probar y con las cortas alumbraba perfectamente hasta donde podía ver, y si le daba a las largas no me servía de mucho porque alumbraba el monte del fondo. Vamos que yo creo que en carretera perfecta la cosa. Tooodas las señales se iluminan a mi paso, solo las alumbro yo xD y el caso es que todavía nadie me ha dado las largas ni ha mentado a mi madre por el tema de las luces, y ya he rodado mucho de noche.
Bueno al tema... esa pieza que he quitado... he hecho bien quitandola o no? yo entiendo que tiene su función (si no no estaría) pero ahora el coche alumbra como no ha alumbrado en su vida, estoy encantado y no creo que mejorara poniéndole esa pieza, mas bien al revés.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.