Bueno, pues eso que el miercoles pasado me sali de la carretera con el coche, veia de la torre y por no pillar atasco en la carretera de Toledo, me fui por Griñon y bueno llegue a Humanes y como alli tambien habia atasco pues ataje un poco mas y me diriji direccion Moraleja de enmedio, total que es un camino frecuentado por tractores, pero el asfalto no esta nada mal un poco irregular pero ya está. empiezo a transitarlo cuando de repente y sin ningun aviso ni nada raro, me saldo de la curva a derecchas y acabo en cuneta toda llena de tierra (iria a unos 50 o 60) total que saco el coche bien marcha atras ando un poco con el coche para apartarlo un poco y me bajo... total, los dos paragolpes rotos y un trapecio doblado (la rotula).

La verdad es que fue un poco aparatoso, no se como me salí, pero bueno lo mas alucinante es que no toque nada de chapa solo plastico (gracias a dios) Tambien he de decir que fue culpa mia por retrasar tanto el cambio de ruedas y al final paso lo que paso. y bueno ya lo tengo todo arreglado excepto el paragolpes que me lo dan el miercoles, ya de paso me lo he cojido con antinieblas que me hacia ilusion xD. Mucho lo siento por el tocho!

Aqui metiendole al foso para aver si habia tocado algo mas que no habia visto.