Pues yo llevo las que cogísteis ayer vosotros y fíjate si estaré contento que he comprado 2 juegos más solo para mí, por si acaso se funden.

Yo sé que llevo los faros un poco altos, alguno me lo ha dicho, pero con la regulación eléctrica los bajo en un plis si se da el caso.

Yo llevé las blue vision y fue una ruina, llevé las vision plus y poquito mejor... con estas no hay color, las largas sencillamente se hace de día.

Y para mí alumbran un huevo más que el resto, la verdad.. de hecho, cuando hemos ido a algún lado txan y yo de noche, yo le distingo entre tanto coche por sus luces, ya puede estar lejos..

Las Piaa de acuerdo que alumbran, pero sinceramente, 85e frente a los 7 de estas... yo no veo muy comparable la cosa, máxime cuando alguien que te las vende te pregunta si llevas suspensión dura, y la posibilidad de que estas se te fundan en un plis.
En realidad, a las piaa se las llamaba antes las bombillas "de tramo", ya que estaban pensadas para los rallys y se decía que duraban un tramo como mucho..
posteriormente han sacado versiones para calle, y ahí están, pero sé de algún caso en el que la bombilla le ha durado 2 meses.. incluso 15 días.

Saludos.

P.D: a ver si tengo tiempo y cuelgo las dichosas fotos.