Hola, pues me surgió la oportunidad de un chico al que conocia, iba a vender su astra gsi, lo keria vender barato, pero como no encontro a nadie k se lo comprara, le propuse de comprarle alguna pieza, y ahi empezo el enrredo, jejeje.
Me costó 100 Euros el Salpicadero (le cogi la calefaccion, sensor de temperatura), unos pedales k tenia y un motor de elevalunas.
Casi me da algo pa acoplarle el salpicadero.
Le hice unos agujeros en la parte delantera del coche y le puse al salpicadero del astra tornillos mas largos.
Lo peor k hice fue hacer los agujeros emparrado, y pegarle a la luna, jejeje. Me la cargué, y tuve k komprarme una luna nueva k me costó 120Euros y la monté yo.

La calefacción k tengo es la del Kadett adaptada para k vaya con los botones del astra.

El boton de las luces no conseguí hacer k fuera, y me tocó hacer un acople mecánico con el exterior del boton del astra y el mecanismo del kadett.

Me faltan por conectar los dos cables k cambian de función, k no se como van.

Tengo toda la instalación xcepto eso, jejeje, cuando vea el consumo no me lo creere, jejeje.

X cierto, desguacé un kadett seh por 150 Euros, asi k tengo mi casa k parece un desguace, jajaja.

Salu2.