Buenas,

No llevas la preinstalacion los 2 conectores deberian de estar ahi a la izda de los delanteros..

El panel trasero...

1. Quitas los tornillos del asidero, creo que detras del plastico que recubre la palanca de abrir la puerta iba alguno tambien.

2. Sacas el plastico triangular de la esquina trasera, para ello lo sacas de la parte trasera un poco y luego lo empujas hacia delante, ojo porque lleva una especie de L's y suelen cascar, asi que poco a poco, primero de atras, y luego hacia delante.

3. La manilla.. lo mas dificil. Hazte con algun destornillador plano de mango fino que sea largo, empujas un poco el aro de plastico que hay detras de la manilla y metes el destornillador haciendo un poco de hueco, hay lleva una piecita que retiene la manilla.

Esta pieza hace las funciones de pasador, es como un alambre casi circular, solo que los extremos estan doblados hacia afuera, entonces, lo que tienes que hacer es meter la punta del destornillador (plano) y... digamos que tienes que poner el destornillador paralelo al eje de la manilla, vas girando la manilla hasta que des que con el extremo de la pieza esta, una vez que lo tengas ya mas o menos pillado, sigues girando la manilla y presionando con el destornillador. Ojo porque suele saltar, hazlo en un sitio con el suelo limpio.

Es una chapuza pero...

Para ponerlo, metes la pieza en la manilla, pero no del todo, pones la manilla con la pieza, presionas un poco la manilla y sin soltarla metes el destornillador y empujas la pieza esta hasta que fije la manilla. Si pones los electricos, esto no hace falta, jeje

4. Para sacar el panel, yo siempre empiezo por el extremo superior trasero, lo separas un poco de la chapa y poco a poco lo vas sacando.

Esquema (paciencia que tira desde mi pc):

http://rodilly.dyndns.org/esquema.pdf

Para tapar los agujeros que quedan en el panel recuerdo que la gente usaba los tapones que llevaban los Rover o Audi viejos.

Saludos