Para saber si tienes preinstalacion de elevalunas traseros lo tienes bien facil, quitas el plastico de debajo del freno de mano y veras la pieza blanca donde van los conectores de los delanteros y del boton del ordenador de abordo. Si hay 2 conectores mas ahi sin nada enchufado en ellos, tienes el cable detras del panel de las puertas traseras. Si no lo tienes... toca desmontar...

Lo que yo no tengo muy claro es que el interior de la puerta sea el mismo para un coche que lleve manilla y para uno que lleve elevalunas electrico... ¿coindicidran los anclajes del mecanismo? ¿tendras los soportes para los motores?

Yo tengo el esquema electrico donde aparece todo el cableado, a donde hay que llevarlo y todo eso, si lo necesitas te lo envio.

Para la luz lo tienes bastante mas facil, yo lo que haria es conectarla en paralelo a la delantera, desmontas la talonera interior, identificas los cables que van hasta la luz de la puerta delantera y empalmas justo antes de 'salir' hacia la puerta.

Para las puertas traseras no hay que hacer agujeros ya que llevan un manguito, no llevan conector como las delanteras, otra cosa es que te entren todos los cables por el (elevalunas si no lo llevas y luces, ademas de los del cierre).

Saludos