El otro día fui de desguaces en busca de las varillas de hierro que hacen que el maletero abra y cierre suavemente (el modelo de 4 puertas) y curiosamente acababa de llegar a uno de los desguaces un kadett 1.6s 4 puertas del acabado Beauty (de los últimos modelos que sacaron) y le aproveché las varillas y una ruleta de subir y bajar el respaldo del asiento, que se partió, pero vi que el coche estaba impecable de interior y exterior (vete tu a saber como estaba el motor), el caso es que a simple vista iba muy bien equipado, cinturones y reposacabezas traseros, elevalunas... y pregunto.

- Qué dificultad supone montar los cinturones (me piden 25€) como es también 4 puertas le vendrán como un guante y supongo que no habrá que hacer ninguna "chapuza" para ponerlos no?

- Qué dificultar tiene montar el espejo exterior izquierdo (10€)

- Qué piezas necesito si pido los elevalunas y qué me pueden cobrar por montarlos y qué pasaría con el agujero que se quedaría en el panel donde antes estaba la manivela (no pregunté el precio), esto lo pensé después.

La verdad es que estaba muy bien el coche, me dieron ganas de llevármelo a casa para repuestos (luces, intermitentes, cristales... todo estaba nuevo, "lástima" que el interior del mio sea GT)

Saludos y perdón por enrollarme tanto jeje.