Bueno,

Pues ha sido genial, pese al cansancio de los 2 dias del SIMO, me lo he pasado bomba.

El vieres se pasó a primera hora de la tarde-noche, JERO por el hotel y charlamos un montón de cantidad de historias (gracias Jero tio, hacía mogollón que no nos veíamos).

Luego llegó QMack y Alex_Rott, y posteriormente Isma y Álvaro (Sanvi), como no, 6 personas, 4 coches, y nos fuimos a un lugar en el que fuimos tratados como reyes, y comimos como tales.

El punto de encuentro para la cena-tapeo era El rincón de Jaén, chicos de Madrid, teneis que visitarlo, impresionante, os dejo los datos:

EL RINCÓN DE JAÉN
Don Ramón de la Cruz, 88

Hay otro en Alcalá, pero a donde teneis que ir es a ese, preguntar por Juan Carlos, que por cierto tengo que mandarle sin falta las fotos que hicimos.

Allí habíamos quedado con Álvaro (gsi16valves) su hermano Carlos y unos amigos suyos (unos tipos geniales), fué una cena de categoría, si señor, en muy buena compañía, y con material de primera.

Más adelante apareció Sergio con su chica, y se quedaron un ratín, eso si, aprovechando para enseñarnos ese pedazo de Vectra V6 que se ha comprado.

Luego nos separamos, algunos tenían que madrugar (yo entre ellos, pero aguanté un poco el tirón), y nos fuimos a CATS, donde Isma y Álvaro (sanvi), hicieron uso de sus influencias y pasamos sin sufrir la larguísima cola que había para entrar.

Álvaro (gsi16valves), un amiguete suyo y yo, nos despedimos alrededor de las 3:00 y la juventud siguió su camino XD XD XD.

Al día siguiente me pasó a visitar por el Stand del Simo el amigo XIOST, y charlamos un ratillo de un montón de cosas, gracias por haberte pasado tio.

El sábado noche quedé con Isak, y a parte de ver el partido Madrid-Barça apretadísimos en un Bar muy cerca del Bernabeu, nos fuimos luego de tapas a un Bar muy acogedor que había por los alrededores, gracias Isak, me hizo mucha ilusión pasar un rato contigo y tu compañía fué muy grata.

Y hoy domingo Qmack y su padre me pasaron a ver por el stand, y como nos pasa con los coches, arreglamos el mundo en media hora, QMack, tu padre es una persona encantadora, se le ve muy bonachón. Gracias por haberme venido a ver hoy por la mañana.

Y por último, Micky, gracias tio, porque además de haberte pasado fuera del horario del SIMO, de puto culo, y el resto de cosas que tu y yo sabemos, Micky vino expresamente a traerme una caja de cambios para poder enviarla a Barcelona por UPS (aprovechando la mudanza del Stand), gracias , mil millones de gracias.

Y a todos los que quisisteis pero no pudisteis venir, gracias, me quedé con las ganas de sentarme a la mesa con vosotros y charlar como nunca podemos hacer. Y a los que vinisteis haciendo un esfuerzo o no, también gracias.

Os veo dentro de 3 semanas, otra vez, por Madrid.

Un abrazo,

Alex.