el c20ne es el motor mas fiable de todos. Es el que yo tengo y al principio decía:" joer como anda el coche...". Pero poco a poco te parece que anda poco y quieres más. Si fuera ahora me compraría un 2.0 16v, vamos, el pata negra. Eso sí tienes que asegurarte muy mucho de que esté bien. Sobre todo el tema de culata que en esos motores dan más problemas de lo normal.

Yo soy mutualista y la verdad es que es mucho más barato. De todas maneras hay que leerse siempre la letra pequeña. Algo muy importante que tienen la mayoría de seguros a terceros y la mutua no lo tiene es la reclamación de daños. Por experiencia propia te digo que es muy importante en caso de que tengas un golpe con un tercero y no se resuelva de manera amistosa. En ese caso aunque tengas el atestado a tu favor, si el contrario no reconoce la culpa ante su seguro tienes que reclamar los daños, de lo cual normalmente se encarga tu aseguradora. En el caso de la mutua y seguro a terceros te tienes que contratar un abogado.

Además no puedes asegurar lunas con el seguro a terceros. La asistencia de coches de más de 10 años tampoco te la dan (hay que realizarla a través del club repsol).