En tercera llega a 180 tl o digo yo. Jajajajajajajajaja
Cosas en especial de ese coche no t puedo contar ya q no las tiene. Si tienes la distribucion cambiada yo creo q puede ser lo mas caro de su mantenimiento. Bajos consumos en autopa debido a lo q tu llamas larguiiiiiiiiiiiiiiisimas relaciones. Solucion para esto. Poner otra caja. Problema q si metes algo convencional t kedaras luego corto en 5º por lo tanto la buena es una F28 de un turbo. Yo me atreveria a decir q un V6 bien puesto con una caja de un turbo no tendria muxo q envidiar a un vectra/calibra turbo si tuviera q hacerlo. Es un makinon.

Sobre lo de las vueltas sera asi siempre, con una reuda kiza le ayudes a ser algo mas alegre abajo. Aunke tampoco creas q va a ser algo brutal. Es el motor en si, tiene fuerza d sobra pa mover cualkier goma. HAsta las 3500, yo diria mas bien las 4000, no es nadie, eso si, apartir de ahi ponelo lo q kieras delante q no lo paran ni keriendo. T puedo hablar de muxo pikes por autopista en los cuales me han dejado atras.

Sobre lo del sonido no me extraña, t cuento. Yo tenia puesto un K&N, no estaba separado del calor del motor pero le entraba algo de aire frio por la aleta q tenia puesta una entradita, tenia anulado tanto catalizador como apagallamas y nada mas tenia montado en la linea el ultimo q era el de serie nada de marcas deportivas. Y t puedo decir q me encantaba no he oido cosa =. El señor Isma t lo podra decir q estaba enamorado de ello. Ha conseguido algo similar pero no = claro. Jajajajajajaja

Perdon por el ladrillo. (Y si kieres saber mas cosas en detalle agregame)