Y el otro día que me fuí con la universidad a ver la fábrica de la VW en la República Eslovaca, me dió luego por ir a un centro comercial. Un pais pobre como ese tiene que tener buenos precios me dije

Cambié unos eurillos a coronas eslovacas y pallá...

Por 1,5€ cada uno me pillé estas miniaturas en 1:43 que tienen una pinta cojonuda. De hecho tenían miniaturas que yo creo que en España ni existen. Tenían muchos Opel de hace mogollón de años. De hecho le dije al tío que preguntara si me podía conseguir algún GSI, jeje. Como voy a volver a pillar ropa barata porque queda a una hora de Viena...

Y ya de la que me iba... apareció ante mí una librería enorme... y con ofertas a la puerta. Me acerqué y mis ojos vieron este tocho con un precio de 10€ Y no me pude resistir, jajaja. Si no me equivoco estos tochos con encuadernación y demás no bajan nunca de los 50€ en España, y los tenían también de Ford Motorsport, Porsche, Ferrari, Mercedes... esos pa otro viaje, jojojo.

Bueno, se acaban mis andanzas de Don Pimpón por hoy, jeje. Saludetes desde Viena chicos.