Saluduos

Se me está pasando por la cabeza montar la dirección aisistida en el Kadett a raiz de un par de cosas.

La primera es mi paso por la página de Cedregsa www.cedregsa.com una empresa que está en mi propio pueblo y de la que me acabo de enterar que suministra embragues, direcciones, y embragues reconstruidos. Precisamente mi mecánico habitual me ha hablado de lo bien que trabajan.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al mirar sin la mayor malicia he encontrado el conjunto de dirección asistida para Opel Kadett... automáticamente he comenzado a babear pero he mantenido la cordura lo suficiente para mandar un mail pidiendo precio y disponibilidad.

Así que si alguno tenéis ideas que darme o recomendaciones acerca de montar la dirección asistida os lo agradecería porque así no tendré problema en poner mi pedazo de volante momo.

Gracias de antemano