no es mas que un compresor lysholm como cualquier otro, lo importante es saber cuanta potencia roba en bajas arrastrar esa polea, y que soplado aguanta el motor de serie sin cambiar pistones, que va a ser casi nada sabiendo que tenemos una compresion de 10.5:1, dudo que podamos soplar mas de 0.4 bar y menos con garantias.

ademas ojeando un poco vereis que el proyecto no es barato, el pavo lleva hasta ecu parametrica:
Motronic is history , I'm using an MBE Systems 941/970 aftermarket ECU for fuel and ignition.

http://www.mbesystems.com

Spec: http://www.mbesystems.com/941_040200.PDF
ademas ese bicho lleva embrague ceramico ,volante de inercia rebajado a torno, pistones forjados mahle,bielas ligeras, cigueñal reforzado, bomba de agua de mas caudal , la de aceite tocada,junta de culata de z20let, etc etc etc.
todo eso es muchisimo mas curro y dinero que agarrar un 20let y montarlo.
si le metes simplemente un compresor no podras soplar casi nada, le sacaras mas chicha si, pero no aprovecharas el compresor ni sacaras todo lo ke puede dar hasta que cambies lo que ha cambiado este zumbao.(bueno con pistones biela , cigueñal y junta de culata, deberia bastar xD.)