Pues tienes que desmontar todo ese frontal. Yo ya lo hice hace tiempo para tambien cambiar una bombilla que se me habia fundido.
Te explico un poco a ojo como se desmonta porque ya casi no me acuerdo. Tienes que quitar el boton de los 4 intermitentes, sale tirando un poco, sin miedo. Sin el boton este tienes que sacar los dos chismes del aire (uno a cada lado), sabes no? Bueno, una vez quitados, por ahí hay 2 tornillos, no me acuerdo de memoria exactamente pero por ahi andan, echa un ojo. Donde la consola/ordenador de a bordo, hay uno; tienes que quitar la goma de la bandejita y por la parte de abajo de la consola verás 3 tornillos, los de los laterales son los que sujetan la consola y el del medio es el que sujeta el panel; lo que no me acuerdo es si tienes que quitar la consola o directamente puedes quitar el tornillo del medio y ya está. Una vez quitado ese, se sacan otros dos tornillos que estan en la parte inferior del panel, uno en cada esquina (donde las ruletas, se ve el agujero del tornillo perfectamente). Hay otro mas por donde la piña del volante, donde se mete la llave para arrancar. Ahora, si no recuerdo mal, tendrías que quitar las ruletas para poder sacar el panel; me parece que salen poniendo el mando en vertical y tirando, no recuerdo muy bien esto pero seguramente lo vayas viendo segun vayas desmontando. Una vez quitado el panel, ya veras allí todo el percal. Le cambias la bombilla y a correr
Un saludo