Vete a trafico co nal matricula y preguntales en q situacion esta y a ver si puedes darle de alta. Olvidate de justificar accidente o lo q sea xq en cualkier caso comprobaran o t pediran en algun momento el pedazo de numero del otro coche y demas. Hazme caso q no he cmabiado un sola chasis por golpe, eso lo tienen controlado. La "mejor" idea es oxidarlo, pero q se encuentre esa zona tan mal y el resto del coche perefecto moskearia un rato. Cuidado con estas cosas.

Otro tema es q compres una documentacion aun mas la documentacion t falta el "cacho" el trozo de chapa con el numero de bastidor. En opel si lo haces bien no se dara cuanta nadie puesto q va mu tapado con el tapizado.

Por cierto no se kien dice algo del color, el color no importa no viene especificado en ningun sitio de la documentacion legal.

Sergio ya conozco esos A8 hasta q lo encontre en el primero q vino me cague en algo mu grande xq no se veia na. Eso si una explicacion de q este ahi es xq el bastidor principal es de aluminio, tiene mu bastante pokito del material antiguo