tambien pienso =, pero... quien sabe a que velocidad se pega uno una leche de esas? esta claro que todo el mundo cuando se da una leche de esas o la que sea no mira el contador en el momento del impacto no? pero si esta claro que si cuando iba a 210 se dio la leche (con la disminucion de velocidad que conlleve despues de mirar el contador) se puede decir que tanta cabina indeformable tanto airbag y tanta leche de los coches de hoy en dia y ya ven, a un colega que se la pego con un clio sport a 180 "cuando miro" y seguidamente se le fue, tenian que haber visto el coche, ese kadett no tiene nada que envidiar entonces a la tecnologia de los clio actuales XDD eso si, no se contra que se dio ese clio pero quedo si no por ahi ahi, o peor si me apuran. Lo unico que se, es que si que he visto con mis ojos un kadett una vez viniendo de marcha a las palmas que me paso por lo menos a 200 porque yo iba a 160 y me paso sobrao, pues un rato mas adelante estaba vocado, tubo que dar unas cuantas vueltas y estaban los dos fuera del coche , aparentemente bien. y he visto golpes de coches de hoy que poco mas y meten el motor dentro , a menos velocidad, supongo que todo es relativo segun con que nos demos
salu2