Bueno, pues otra cosa que me anda por mente es colocarle un twister de estos de green, digo yo que bien colocado algo se debe de notar...
Opiniones las tengo de todo tipo, algunos me lo desaconsejan totalmente, otros como Tiefer y Crow me han dicho que a ellos por lo menos les va bien lo que es su filtro cónico, Crow lleva el twister tambien.

Tenía pensado currarme en caso un aislante para que el calor del motor no lo coja el filtro, de lo que ponen en las paredes de los edificios pero bien currado, me han comentado como que hay unas chapas aparentes que en el medio lleva ese material aislante... no se, tengo que pensarmelo todavia y sobre todo me gustaría probar un filtro a ver cómo responde mi coche y dar mi opinion por mi propia experiencia antes de comprar uno, a ver lo que hago al final.

Podeis comentar las experiencias con este tipo de filtros asi como inventos para que vayan lo mejor posible, sé que habrá opiniones dispares pero bueno! creo que hasta que no lo pruebe yo no sacaré conclusiones... jeje.

Un saludo