Conceptos básicos del marketing, explicados con ejemplos.


A) Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él
y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy
atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de
ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su
número demóvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy
buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces.
Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas
lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship
Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te
arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices
lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le
dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él
y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una
teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves
un tío muy atractivo. El se acerca a
ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es
Branding, "el Poder de la Marca".


B) Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a
ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche
sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

un saludo
Jorge