Pues sí, han sido 23 añitos geniales viviendo en Gijón. Años en los que lo más que he abandonado mi casa, a los míos y mis cosas no han sido más de 15 días para algunas puñeteras vacaciones. Pero esta vez me voy de tocho

Hoy mismo me voy a vivir a Austria, a Viena más concretamente. Me voy a acabar allí la carrera y a conocer gente y mundo. Es algo que necesito después de llevar toda la vida metido en casa, necesito más libertad, y necesito abrirme más a la realidad.

Me dan pena muchas cosas. Dejar a la familia, a los amigos, a mi chica, a mis hobbys, a mi astrita... Será casi un volver a empezar, pero todo será acostumbrarse. Intentaré suplirlo con una bici, pero yo creo que no va a ser lo mismo xDDDDDDD

Espero no tener problemas allí para conectarme. Así que ya sabeis, no dejaré de daros la vara, aunque no vaya a poder meterle mano al chiquitín al menos durante un año.

La verdad es que me gustaría que fuera un hasta pronto, no quiero pensar en otra cosa que no sea vivir aquí en Asturias.

Saludetes y nos vemossssssssssssssssssssssssssss.