Que pasa Isma!!

No, la verdad que estuve un montón de tiempo sin hacerle nada al coche y de julio hasta ahora no paro. La verdad es que estaba esperando en ir a la pelo y comprarme los cristales de fuera para hacer la limpieza de las parábolos y poner nuevos estos cristalitos(¿Qué opinais de esto?).

Tengo que limpiar los focos. Aunque necesito vuestros consejos.

1)Desmontar foco. (Creo que es sencillito dos o tres tornillos)
2)Soltar las grapas.
3)Limpieza con mucho cuidado de las parábolas (¿Con qué lo hacéis?, me refiero a productos y elementos para limpiar).
4)Montar todo el tinglao siguiendo el proceso inverso al desmontajeerrrrrr.

No me quejo de poca luz, la verdad. Me compre las PIAA y dejé este bricox para más adelante (Típical spanish,juas,juas,juas). Si me apuras este finde voy a casa y me pongo con éllo.

Respecto al tema xenon....hay focos en ebay que son bixenon (Que hablen los expertos de ebay sobre su coste...creo que son caretes) pero hablando con un compy que trabaja en la Fó (ford) me dijo que el bixenon tampoco es la panacea. Creo que hay bastante diferencia de pasta entre un kit xenon H4 (aunque desconozco si te quedas sin largas o estan integradas, no tengo ni flowers del tema) y el bixenon.

Como eres un perraco y he visto las fotos de tu peacho de vectra con los focos de bmw, ya tengo un cacao maravillao respecto a iluminación que lo flipas (Me refiero a planes de futuro).

A ver si alguien me "ilumina" respecto a mis dudas xenon vs bixenon.

Tengo otra pregunta non relationated pero... ¿Que **** hay que hacer para desmontar el parachoques? Lo digo porque me gustaría poner una toma ram a corto plazo.

Gracias a todossssssssss