Bueno pues como ya sabeis tube un pequeño encontronazo con un perro y una cuneta la semana pasada bueno como el coche le voy a arreglar con todo el mimo y cariño he decidido comrparme otro coche para ir tirando que me saque del aspo y dejar el astrapara KDD´s concentracciones y por que no hacer el cabra con el jejeje, pues buscando y buscando he encotrado un coche del que siempre he estado enamorado no es el motor que queria pero bueno a persa de ser el epqueñito (y no anda nada mal) me acabo de agenciar un opel omega B 2.0 16V con full equip menos cuero la verdad que el coche tienes sus Km´s pero esta impecable de todo ademas de que me ha salido bastante barato asi que si me puedo acercar al aniversario iré en mi flamante opel omega b granate.

Por cierto ayer salido de un cruce congraba se quedo patinando alo que dije HOSTIAS no me acordaba que es un TRASERA jajajaja creo que este omega y yo vamos apasarlo mu bien :P

Un saludo y gracias aotodos por vuestro apoyo por cierto esta misma semana empiezo a desmontar el astra para comenzar la reparación a ver si despues de navidades podemos sacarlo pintadito y to