Buenas, felicidades por tu adquicision, seguro que tendras coche pa rato. En cuanto al salpicadero, yo las veces que lo he desmontado esta tirado, no es nada del otro mundo.
Lo primero es quitar la bandeja que esta en el bajo del salpicadero y el volante, luego aflojas los tornillos que estan en los laterales del salpicadero (si abres la puerta bien, con un destornillador pequeño los sacas sin problemas) despues te keda kitar el cuadro de mandos (esta metido a presion) y desmontar la guantera (2 tornillos) para poder acceder a los 2 ultimos esparragos. Despues tendras que ir soltando los mandos de las luces, intermitentes, etc... y ya lo tendras fuera. La verdad es bastante sencillo en medio ora lo tienes fuera fijo.

Salds y suert