Yo tengo un gato,que es un as en lo de cazar ratones.....mira aber lo del agua a presion que puede funcionar.....vaya ****da!vete probando metodos, pon una ratonera debajo el coche cuando lo aparqes abersi cae......

salu2 y suerte!