Pues anoche despues de salir un ratito me iba para casa. como todas esas noches de Viernes-Sabado, si estas en Santa cruz y has de ir a La Laguna, que es donde vivo, toca subir la autopista en cuarta con el pie a fondo. Son mas o menos unos 9 kilómetros con dos curvas cerradas, y a la hora que suelo subir no te encuentras con muxos coxes (4-5 am) Pues normalmente la velocidad maxima es de 180 que es cuando cambio a quinta y mantienes el cambio. Anoxe cuando iba por 160 no subia mas, y eso que creía que el pie me salia por el suelo. Me moskeo un monton. Cuando salí de la autopista el motor estaba en tres cilindros. Hoy he comprovado que la bujia del cilindro nº2 se habia achicharrado. Cambio bujia y todo igual. Seguramente sea que se me haya roto "otra vez" una válvula. Empiezo estar hasta los *******. En esta semana poco a poco levantaré culata, y me da que voy a tener que sacar pistón. Estas averias no son muy comunes, pero todas esas averias incomunes me pasan a mi.En 12.500 km he levantado la culata tres veces!!!!!