Holaa todos,
Bueno empiezo por GSi ASTUR, si la caja es la de un GSi de los 1º, es decir los 1.8, pues tendra el 3.74, algo acortara el desarrollo.

Bueno CHAZCONA, para cambiar el fiferencial tendras q desmontar la caja por completo, ya q tb tienes q quitar el piñon de ataque y para eso debes desmontar todo el primario, aprenderas de principio a fin lo q es una caja, jejeje. EL grupo ( corona y piñon de ataque) lo encontraras en muchos coches opel, sobre todo enascona q suelen ser facil de encontrar, por lo menos aqui al lado, si no pues ya sabes a buscar y contar toca.

Lo que dice MARTYN es verdad cuando quitas el diferencial accedes a los dos, ya que la corona va montada en el diferencial y el piñon lo veras, pero no lo podras quitar, ya q viene unido, es la misma pieza ( en las cajas F10 y F13 son dos piezas el priamario y el piñon.) Para mi lo mas facil seria trabajar con las cajas desmontadas ya, te ahorraras muchos problemas de cabeza, te hara falta algunas herramientas, pero q cualquier taller las tiene, prensa, varios sacaseguros, los propios seguros q se suelen deformar, etc etc. Bueno si lo haces ya nos contaras, yo lo tuve hecho y la ganancia fue espectacular, ahora estoy mirando la forma de poner una F13 en el 20SEH, y parece q estoy dando con la solucion, cuando tenga algo seguro ya pondre algunas fotitos.

Un saludo desde Canarias.
Aritz Alday