bueno, pues eso. los peores cables que me he tirado a la cara, se que muchos piensan o tal vez les haya ido bien pero en mi caso me salieron una mierda. asi como suena. son Bosch y al = que las bujias los cables no los quiero mas en mi coche ni de coña. se los compre en la casa por eso de ser los originales, con ficha tecnica en mano. pues se los puse y encima de ser mas largos que un dia sin comer salieron maaaalos malos malos no, fatales. no me duraron ni 4 meses que ya es decir. estaba picando un taque, que ya o comente por ahi en un post, el ralenti del coche no era del todo fino pero dentro de lo normal, fui a sacar los cables de la tapa de distribucion para cambiar el reten del aceite que apenas perdia. y mi sorpresa que apenas tiro del cable estaba hecho migas o sea que se partio como si fuera de madera apolillada . :s fuerte mierda de cables me dije. mecagon en to. a ver si lo de los taques iba a ser por salto de chispa o como lo digan no se como explicarlo. lo de cuando un piston no quema bien pero quema dentro de lo que cabe, creo que la chispa no pega bien y no quemna como es debido , no es algo asi?. pues bien me voy a comprar unos cables a un autorepuestos, y le pido que por fqavor de la casa no, para el kadett modelo del coche referencia motor etc para ponerle lo que lleva. pero el mas barato, sera que a mi coch3e le gusta lo economico XDDDDD . pues bien me da unos de la cas FAE creo que es... y sin antiparasitaria, que la verdad es que eso me la pela se lo pongo al casett y listo. bueno son justo de la medida, no largos como la solitaria XDD, van que ni pintados, son de silicona blanditos ummmm jajaja luego la capucha que entra en la tapa de "delco" no es como el otro tan suave que del gusto que le daba a la tapa se salia fuera solo XDDD. y arranco a mi pequeñin, ooooooooooooooooooooooooooossssssssssssshhhhhhhhhh hhhh!!! que gusto volver a ver a mi niño girando sin moverse el motor ni vibraba jooooer, no me lo creo si no fuera porque el motor suena y el escape tb suena diria que a simple vista esta casi parado XDDDD, pero suena?? ****! no puede ser, pero.....
me abro el capot de mi peke de nuevo, joer esto ya es la lexe maldito cable jumm
!!! estaba el taqué sonando por el ******** cable!!!!, menos mal que aun no lo habia abierto.
P.D. perdon por soltar todo esto pero, es que me decepciono tanto estos cables de la casa que me flipe y conte toda la historia XDD
enga salu2...