Muy buenas chicos, pues si como os imaginais he sufrido un hurto, os explico. Resulta que salgo de currar a las 7 de la mañana y como tengo familia en casa, pues decidimos que deje el kadett en la calle, total que lo dejo a las 7:15 de la mañana justo donde se ve desde la habitacion de mis padres. Total que cuando voy a ir a currar de nuevo a las 6:30 de la tarde lo veo y me cagoenla****madrequeleparioalquemearobadolosputosf aldones. Pues si, me han robado el faldon delantero que muchos visteis en la kdd de la torre y en fotos tambien... no me lo explico como se puede ser tan cerdo, no es que me joda por el dinero, porque me costaron 12 € si no por el simple echo de que estas robando a un "compi" tuyo que le gusta tener el coche majete... y encima tengo que dar gracias de que no se lo llevaran con el coche puesto... tambien me jode que me habran visto el volante y cuatro tonterias...
Bueno eso es todo, la semana que viene si encuentro de nuevo en la torre algun bajo me lo hare de nuvo y esta vez lo dejare chapó. Un saludo a todos

Alex.

P.D. - Perdon por el tocho! por cierto la mejor alarma... el garaje...