Me imagino que te está fugando por la junta de la bomba de aceite con el bloque motor, esto me pasó en mi Kadett 20SEH y me volvió loco porque no quería llegar a desmontarla(es un marrón), el caso es que fugaba por ahí y luego cuando escurría el aciete,se extendía por toda la tapa del carter y siempre te quedaba la duda de si sería por la junta de la tapa del carter.

Lo peor de todo es que al ir a comprar la junta, en Opel me dijeron que estaba descatalogada(la de el Kadett 20SEH es la misma que la del 20XE).

Al final había dos opciones:

-Comprar papel de junta en un pliego enorme y meterse una currada increíble para recortar una junta idéntica.

-Meter una masilla sustituta de juntas: yo es la opción que tomé y compré la masilla blanca del grupo VAG que utilizan para sellar los cárteres de aceite de sus motores que no llevan junta, parece ser que esta masilla es de calidad y el precio también lo es, creo que fueron sobre los 16 euros.

Ya nos contarás como acaba la película, pero:
¿que tipo de informacion quieres?
¿que retenes has cambiado?
¿El del tubo de succión y el de la pieza que va al radiador enfriador de aceite?