Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar
Buenas, pues acabo de cambiarle 3 bujias, digo 3 porque la 4ª no he tenido huevos de sacarla, las otras 3 han salido muy facil, pero la de la derecha del todo (estando delante del motor) no sale, se ha movido un poco pero nada... solo os digo que he partido una llave de sacar bujias, era un poco vieja y un poco artesanal, pero se ha partido. La anterior vez tb me costo un poco sacarla.. pero salio.
El motor estaba un poco caliente ¿mejor en frio?.. me da bastante acojono, como se me joda la rosca del motor la liamos... ¿alguien con un caso similar? Lo mas seguro es que lo lleve al garaje ya que el nivel del refrigerante ha bajado un poco, que me cambien esa bujia y que me miren el circuito.
En cuanto al estado, las 3 bujias que he sacado estaban igual, negras por fuera y un poco blanquecinas por dentro, ya sacare fotos, tienen 7.000 km. Los cilindros estaban los 3 igual, como grises con mierda negra tipo manchas...
¿El hecho de que la 4ª bujia no salga puede ser una señal de que ese cilindro se este chupando el agua? Se ha podido oxidar la rosca de la bujia o no se...
De lo malo malo, la bujia casi ni se ha movido, luego la he apretado un poco y habra quedado en su sitio porque el motor va fino fino...
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???