Juas tct, me parece que tu hablas del mítico Champion, que como hemos comprobado, se trata de sólamente un ACABADO, que incluso se podía pedir para un SEH, y que el 16v, como todos los demás tiene sus 150cv, nada de esos 167 o 170 que se oyen por ahi pero que ninguno los refleja en su ficha técnica y que como se puede comprobar en banco no existe.

El único Kadett con los 170 caballazos es el Superboss que sólo se comercializó en Sudáfrica, y que bueno, es todo un hito que no lo veremos por aqui o muy muy dificil lo tenemos.

Un saludo tio, y si te miras los post atrasados verás como se ha hablado un montón sobre este tema... que si Kadetts Champion, Edition... nada, sus 115kw. nada de los 125kw que trae el Superboss.