Ok.

Con estos datos ya me resulta mucho más fácil.

Primero de todo, necesito que me digas tb si partes de un coche entero como el donante de lo que vas a coger, o bien harás una lista en función de lo que aquí te digamos.

No creo que te sea muy problemático.

Yo antes de hacer el cambio miraría si llevan el mismo tipo de sistema de refrigeración (conjunto electro ventilador y radiador de agua), si lleva el mismo tipo de bobina para alimentar a los inyectores y sistema de encendido, también los colectores de escape.

El donante que cojas, que sea de las mismas caracterísiticas que el tuyo, osea...si tu coche tiene ahora mismo asistida y aire, pues busca un motor que lleve asisitida y aire, porque me parece que la polea del cigueñal cambia en estos casos y luego es una auténtica mierda (con perdón), sacarla.

No obstante, saliéndome un poco de tu comentario sobre el cambio de c14se a c16se, lo haces pk tienes uno a mano que apenas te cuesta pasta??

Porque al astra tranquilamente le podías poner un motor de Kadett 2.0 8v, el cual dudo mucho que cante en exceso salvo como es en aspecto el 1.4 8v.

No se, intenta ir contándonos más acerca de tu proyecto, que quede claro que yo no soy mecánico, y mis consejos y comentarios pues que no vayan más allá que una simple opinión.

Te dejo mi msn por si quieres charlar al respecto: KiLm3R@clubgsispain.com

Alex.