Buenas,

Que recuerdos de cuando yo hacía todas esas cosas con el coche, y no es que ahora no las haga, sinó que me cuesta un poco más.

Todo muy bien hecho, lo dicho anteriormente, con mimo, nada que destacar ni criticar.

De hecho, yo ahora voy a buscar unos cinturones de seguridad traseros para el Kadett, porque mi otro 16v sí los llevaba, y este que tengo ahora no, y me gustaría ponérselos (ya los he desmontado en diversas ocasiones para otros amiguetes), así que en breve me tocará sacar piezas de plástico, etc, ya sabes lo que es.

Lo que comentas del cinturón de seguridad central, el 16v sí lleva para meter el central, claro que no es uno cruzado, sinó que simplemente te coge de la cintura, pero rara vez llevo el Kadett con 5 personas.

Has pensado en hacerte con la defensa delantera de un Gsi con antinieblas originales???

No te parece buen idea?

Si eres de los que prefiere dejar esa pedazo de calandra que te has hecho, también sería posible que mirases como puedes jugar con la defensa del GSI (cortándola), y metiendo la calandra del tuyo.

Lo de los amortiguadores de capó, es una buena idea, yo también los llevé durante una temporada hasta que le puse los cromados que compramos hace meses, pero es una muy buena solución.

Ya puestos a hablar de cositas, y el capó del GSI con las entraditas de aire esas que lleva tan simpáticas??

Por el resto de cosas...lo dejaba como lo tienes, de serie, y mira que siempre me gusta hacerle cosas al coche (ya has visto el otro mensaje en el que me has contestado), pero un coche de serie también es muy bonito, y si lleva detallitos de esos que cuando la gente te dice "anda ****...si has ....", dices, menudo enfermo está hecho este y aprecias que mire esos detalles que con tanto cariño tu has incorporado al coche.

Espero verte en el 3º Aniversario en Madrid este año, y nos enseñas el coche.

Gracias por todas estas fotos que nos has ido enviando y colgando en el foro, sigue así.

Gracias por colaborar.

Un abrazo,

Alex.