bueno, no tienes porque pensar que ya por hacerte eso va a ser la centralita. te lo digo por experiencia. el mio es un kadett 20seh y he tenido bastantes acuses de ese maldito testigo. pues bien, la cuestion del click click ese que comentas del tablero es eso un relé que salta cuando llega a temperatura de peligro (la que rodea al dibujito de la bateria) mi tablero tb es el digital. 1º que nada asegurate de que los contactos de los chivatos esten bien limpios (me refiero a los d temperatura y demas) sacalos y limpialos .puedes darle con una lija de grano fino. tb el bicarbonato con un poco de agua limpia de cojons... lo hago a los bornes de la bateria XDD. y lo de esa luz de fallo motor si el coche no te da ni tirones ni nada de nada puede ser muchas cosas. incluso un cable que no este en muy buen estado. comprueba los de la masa de bateria y el de la toma tierra del motor que si es = que el mio estara por la parte de la caja de cambios. ya nos contaras si se le kita asi o si aun sigue. intentare pensar a ver si me acuerdo de que era lo que le pasaba al mio cuando hace bastante tiempo se me encendia y no era ninguna de estas causas (que habia solucionado anteriormente) pero si se que por lo menos en mi caso era una tonteria lo que estaba haciendo encender ese chivato. y no me gaste ni un duro en su solucion.
salu2 y espero haberte ayudado en algo.
P.D. lo dixo ya nos contaras que tal, suerte.